Servicio de desratización en Málaga

Solicita presupuesto

En Andalucía Control Ecológico de Plagas disponemos del mejor servicio de desratización en Málaga. Gracias a que contamos con profesionales altamente especializados en el sector y a que nuestro equipamiento para eliminar roedores es el más adecuado, tus problemas con estas plagas desaparecerán en cuestión de horas.

Control de roedores en Málaga

Conocer la importancia que tiene actuar sobre este tipo de plagas es crucial, ya que pueden ocasionar graves problemas para tu inmueble. Los roedores suelen introducirse por una tubería o conducto dañando la estructura si la muerden. Incluso, puede montar un nido en cualquier rincón.


Sus efectos también son perjudiciales para la salud humana al estar en contacto con ciertas bacterias con las que normalmente nosotros no estamos. Si luego van cruzándose por toda tu vivienda, pueden ir transmitiendo dichos patógenos.


Además, como seres vivos, se tienen que alimentar, por lo que puede ser bastante frecuente que te encuentres con restos de comida por el suelo o bolsas de alimentos con agujeros. Es muy importante que tomes acción con urgencia, sobre todo, si tienes un restaurante, pues son muy perjudiciales para la salud.

Eliminación de ratas y ratones

Nosotros nos encargaremos de controlar este foco y de evitar todo tipo de desperfectos. Para ello, identificaremos de qué roedor se trata y, en función del tipo que sea, actuaremos de una forma y otra.


Gracias a que apostamos por usar productos ecológicos, tu vivienda quedará limpia de pesticidas convencionales que pueden ocasionar problemas respiratorios en algunos casos al quedar restos en el entorno.


La eliminación de ratas y ratones y de cualquier tipo de roedor es muy importante para tener un establecimiento limpio y seguro. Si notas la presencia de alguna plaga, no dudes en llamarnos. Te atenderemos lo más rápido posible y será en cuestión de horas que tu problema ya esté más que resuelto.

Sabemos la importancia que tiene eliminar los roedores de tu vivienda o local y nos encargamos de ello

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Andalucía Control Ecológico de Plagas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital