Empresa de desinsectación en Málaga

Solicita presupuesto

En Andalucía Control Ecológico de Plagas somos una empresa de desinsectación en Málaga en la que llevamos muchos años encargándonos de la eliminación de cualquier tipo de insecto en todo tipo de establecimientos, tanto en las viviendas como en los locales, hospitales, colegios, etc de Málaga.

Desinsectación en Málaga

Nuestros expertos cuentan con una alta experiencia en este ámbito, por lo que identificarán la causa en cuestión de minutos y la solucionarán de la forma más sana posible, gracias a que disponemos de los mejores productos ecológicos que hemos diseñado al milímetro.


Para tener una vivienda o local seguro, hay que tenerlo libre de insectos, ya que suelen ser una fuente de transmisión bacteriana. 


En primer lugar, hay que detectar las entradas principales para saber por dónde están entrando. Esto suele ser algo complicado, ya que los insectos son diminutos y pueden entrar por casi cualquier sitio. De todas formas, si conseguimos bloquear ciertas entradas, ya estamos consiguiendo algo importante, pues no volverán a entrar por ahí.


Para la eliminación de estos insectos (los más comunes suelen ser cucarachas, polillas, hormigas, pulgas o termitas, entre otros), emplearemos nuestras técnicas más avanzadas con nuestros productos ecológicos.

Este estudio previo y la posterior aplicación de los productos es la manera más eficaz de eliminar el problema desde la raíz y que no vuelvan a aparecer más. Nuestro objetivo principal no es eliminar, sino lograr que no vuelvan a introducirse en tu local o vivienda. Esta es una de las características que nos diferencian del resto de empresas.


Ya has visto la importancia que tiene actuar sobre este tipo de plagas que pueden poner en riesgo tu salud y producir daños materiales, como en el caso de las termitas. Si has notado cierta actividad de estos insectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos solucionarán el problema en el menor tiempo posible.

¡Elimina, desde la raíz, las plagas de tu vivienda con nuestros servicios!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Andalucía Control Ecológico de Plagas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital