Empresa de desinfección de coronavirus en Málaga

Solicita presupuesto

DESINFECCIÓN con ozono del Covid en Málaga

En Andalucía Control Ecológico de Plagas también ofrecemos nuestros servicios como empresa de desinfección por coronavirus en Málaga. No dudes en preguntarnos por ellos. Además, también llevamos a cabo la desinfección con ozono del Covid-19.

En Andalucía Control Ecológico de Plagas somos expertos en la desinfección ambiental en Málaga. Nuestros trabajadores tienen una gran experiencia y están plenamente cualificados para la realización de dichas tareas.

Desinfección de patógenos en Málaga

Antes de empezar, analizamos al detalle las condiciones del entorno para actuar de una forma u otra. Gracias a que nuestros productos son 100 % ecológicos, se reduce la cantidad de químicos que se expulsan al entorno. Este es el modo más eficaz de preservar la calidad del aire y la seguridad de las personas.


El principal problema de los patógenos es que no se pueden ver. Esto es muy grave, ya que pueden ocasionar daños para la salud si no se actúa con firmeza. En los locales donde se sirve comida, los locales agrícolas y cualquier tipo de establecimiento clínico, la desinfección tiene que estar muy presente.


La desinfección ambiental tiene que ser un complemento indispensable en un buen sistema de limpieza, ya que si no volverán a reproducirse rápidamente al existir una carga de patógenos en el ambiente.


Con nuestro servicios nos encargamos de eliminar todo tipo de bacterias en cualquier rincón de tu local, vivienda, hospitales, colegios, como pueden ser duchas, aires acondicionados, comedores, aseos, piscinas,...


Si tienes un restaurante o una empresa donde se elaboran alimentos, háznoslo saber: tomaremos medidas mucho más estrictas y cuidadosas para desarrollar la actividad de una manera mucho más segura.

Control de legionella

Gracias a esta desinfección cumplirás también con la normativa sobre la legionella, en la que se busca tener un control total sobre esta bacteria que puede ocasionar graves problemas para la salud.


En nuestra empresa cuidamos al detalle todos los aspectos sobre la desinfección de establecimientos en Málaga, cumplimos en todo momento con la normativa establecida y somos lo más ecológicos posible. ¡Cuenta con nosotros para que tengas tus rincones plenamente desinfectados!

Hospitales

En Andalucía Control Ecológico de Plagas también realizamos la desinfección en hospitales. Se trata de lugares en los que se puede llegar a acumular una gran cantidad de virus y bacterias, de ahí la importancia que tiene el realizar no solo una buena limpieza, sino también el desinfectar cada rincón.

Hoteles

Los hoteles son otro de los lugares en los que prestamos nuestros servicios. Son espacios amplios y transitados por muchas personas, por lo que es conveniente llevar a cabo una buena desinfección de todos los rincones, especialmente de superficies tipo moquetas, baños, elementos decorativos que haya en las habitaciones, etc.

Viviendas

Cada vez es más habitual el que las personas contacte con nosotros para que vayamos a sus casas a realizar una desinfección. Es la manera que tienen de asegurarse de que todo queda perfectamente desinfectado y a salvo de virus, bacterias, hongos, etc.

Comunidades

También prestamos nuestros servicios en las comunidades de vecinos, sin importar si son de gran tamaño o más pequeñas. Disponemos de todos los medios para realizar una buena labor y siempre acorde con lo que espera el cliente.

Locales comerciales

Los locales comerciales también son espacios transitados por multitud de personas. Eso aumenta el riesgo de tener virus y bacterias en los mismos. Nuestra misión consiste en impedirlo o eliminarlos, ya que no siempre basta con una simple limpieza.

Restaurantes

Con este tipo de locales ocurre lo mismo que con los hospitales o los hoteles. Nuestra labor la llevamos a cabo, especialmente, en lugares como las cocinas y los baños, que son los espacios que más suelen preocupar a los clientes.

Nuestros productos son 

100% ecológicos.

Lo que nos diferencia con respecto a otras empresas del sector es que nosotros somos totalmente ecológicos. Es decir, todos los trabajos que realizamos los hacemos aplicando productos de tal forma que no se emita ningún olor y, por supuesto, de manera no tóxica. Esto no afecta a la efectividad del tratamiento, que sigue siendo del 100% y vale para todo tipo de plagas, y provoca que el insecto directamente se seque.

¿Sabes cual es la normativa sobre la legionella? ¡Nosotros sí, llámanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Andalucía Control Ecológico de Plagas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital